Antes de crecer y llenarnos de ideas, existe una pureza en nuestros corazones, que se manifiesta en todo lo que hacemos; y algo tan natural como el amor, no está libre de ello.
El primer amor en la infancia. Cuando no te cuestionas y no te invaden los prejuicios, cuando sólo sientes y te dejas llevar por un sentimiento que brota espontáneamente.
Amar no es cuestión de sexos, sino de entregas a esa personita que entra de a poquito en tu corazón.
Hay niños que quieren y aman diferente a sus compañeros, no tienen visión adulta y que se expresan sin miedos. Esos niños no saben nada de homosexualidad, de transexualidad ni de ningún concepto “etiquetador”.
Los adultos son los encargados de mostrarnos las “normalidades” o sus “normalidades”. Y éste librito infantil es un esfuerzo de dar a conocer un amor no tan común en lo que llamamos “mayorías”, y que por mucho que se quiera ocultar, existe. Su propósito no es ser conductista, sino acercar a esta otra realidad.
Si das una oportunidad a éste librito infantil, no sólo para ti, sino también para tus hijos o sobrinos, no te arrepentirás, y quizás recuerdes que también tuviste una niñez sin prejuicios.
Para una servidora, es una libro esperanzador, para que se construya un mundo mejor para quienes aman diferente.