Que alguna vez imaginamos (prosa poética)

Por: Alejandra Inclán

Me equivoqué de lugar, por nacer lejos de ti, de la posibilidad de cruzarnos, de sentir el aire tuyo y mío en el momento de pasar tan cerca, y rasgarlo como el tiempo que soporta todo, se estira y hace crecer la brevedad, para irnos alejando y luego voltear discretamente, vernos, sonreírnos y quizás, por qué no, detenernos, regresarnos y decirnos: “hola, ¿qué tal?”

Ah, pero esa hermosa casualidad no nos he posible, nos separan las ciudades, los abismos entre ellas, el monstruo laboral, las vacaciones que no coinciden, el dinero que no alcanza para el billete de ida y regreso, por la falta de un punto medio, no físico, sino del corazón, que no se decide si ir yo por ti o tú por mí.

¿Cómo romper nuestras rutinas, nuestras inseguridades, nuestras vidas? ¿Cómo hacer reales nuestras fantasías?, si tú estás al otro lado del ordenador, sin verme, sin conectarte… cuando sólo tu foto me sonríe y las palabras nos limitan, y se quedan en el aire sensaciones que quizás nunca experimentemos.

No estamos, no somos y quizás no existiremos como la pareja que alguna vez imaginamos. Nunca será real un te amo… pero… ¿qué cosa lo es en el mundo virtual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s