No era quien me dijeron ser

No era asi Portada

La gestación de una vida humana dura 9 meses. Pero la gestación de quien eres en realidad, puede ser un camino de por vida. Crecemos y nos dictan como debemos ser. Nos moldean y llevan a una personificación válida para los demás. Y lo creemos. Muchos abrazan eso y lo aceptan porque se ajusta a su sentir. Para Valeria no fue así. En su vida adulta terminó de comprender que No era quien le dijeron ser. Que tenía que buscar la forma de manifestarse ante la familia, amigos y trabajo. Obteniendo esa concordancia que la naturaleza le negó.

En ese camino creyó en la posibilidad del amor, de una pareja. Mas no estaba lista. Ellos no estaban listos. Una barrera se presentaba cuando se desvelaba su secreto y sentía que vivía una sexualidad frustrada, por no saber enfrentar esa disparidad que tarde o temprano tenía que confesar.

Valeria escribe y relata con nostalgia su búsqueda de una vida normal. Exiliada del entorno que una vez la cobijó, logra una aparente estabilidad laboral, nuevos amigos y reencuentro con amigos que decepcionó. Y aunque pareciera que alcanzó el cierre de una transición, sigue en búsqueda y esta la lleva a arriesgarse, abrigando la esperanza de encontrar un inicio nuevo y una oportunidad de entregar los apuntes de su vida, a quienes en un punto de su existencia determinan que, no eran quienes les dijeron ser.


De venta en librerías de España y virtualmente en:

España: http://amzn.to/2ei7KdZ

México: https://amzn.to/2dM713f

EEUU: http://amzn.to/2eq4Yle

Canadá: http://amzn.to/2efbHkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s