Un tiempo mejor

Observa bien al rededor. Hay una convergencia en el tiempo y espacio. No es casualidad lo que estás leyendo. Mira a las estrellas. Ellas hace tiempo se extinguieron y la Tierra también, y aún no te das cuenta. “Ellos” están observando un mundo donde ya no existimos ni tú ni yo.

Estos relatos te harán cuestionarte y pensar en un tiempo mejor, al cual puede que tengas acceso no sólo por los recuerdos, sino por medio de una máquina del tiempo.

¿Alguien habita la red? Tal vez un virus inteligente o quizá un ser sobrenatural adaptándose a la modernidad.

¿Y si un día adquirieras conciencia de que tu existencia es inusual?, que eres alguien diferente en una sociedad de seres nanotecnológicos.

«¿Qué fue lo que en realidad pasó?», me pregunto en cada línea y no encuentro las respuestas, me quedo en silencio y oigo grillos. Siento que me llevan los grillos, en este mundo que al parecer se detuvo de manera literal, creando un desequilibrio magnético, donde los únicos lugares para refugiarse son las zonas del silencio.

Y si tuvieras el desafío de elegir entre los sobrevivientes de un desastre, a los que en verdad son útiles para repoblar en otro sistema solar, ¿cuál sería tu criterio?

Un tiempo mejor es un conjunto de siete relatos fantásticos y de ciencia ficción, donde se especula sobre algunos finales del mundo, el inicio o las consecuencias tras un desastre. El propósito no es presentar posibilidades científicas, sino exponer contextos que permitan llegar a una reflexión de los caminos que tomamos como humanidad. Por ello los planteamientos se centran más en las reflexiones de los personajes y sus reacciones al entorno y situación.

Créeme, estas lecturas no te dejarán indiferente.

Adquiérelo por Amazon, impreso o en eBook, da clic aquí